miércoles, 21 de febrero de 2007

Sugerencias aquí

Bueno, estoy pensando en empezar la nueva versión en cuanto tenga algo de tiempo (estoy bastante atareado), pero la verdad es que no tengo muchas ideas para mejorarlo. En principio haré que al darle a imprimir te muestre cual es la key activa, pero eso son 5 min. También voy a hacer algunas mejoras internas e intentaré hacer un gran cambio en la zona de administradores... Pero para la zona pública no se me ocurre nada más. Por lo tanto, espero que me deis algunas ideas, llevaré a cabo las que crea que son más útiles. Y por cierto, no me pidáis que implemente kabo y premiere que os conozco y de momento no tengo pensado hacerlo, quizá más adelante.

Bueno, espero vuestras sugerencias, pero no os paséis, pedid cosas factibles que no soy programador ni nada de eso eh :P

Saludos a todos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Varias sugerencias de mejora:
- Que inicie automaticamente cuando inicie windows.
- Que haga un sonido cuando muestre el popup.
- Que la ruta de instalacion sea directamente una carpeta y que no cambie en cada version.
- Que se autoactualize el programa.

Por ahora no se me ocurren mas sugerencias.

Un saludo,
JalpWeb

Anónimo dijo...

hola Ixreb
yo por darle un toque mas estetico, para el campo de las key utilizaria una fuente "proporcional", por ejemplo la llamada Verdana, y asi se consigue dar la sensación de que las dos mitades de las keys contienen la misma cantidad de digitos.

Un saludo

Ixreb dijo...

Bueno, os comento:
Lo de la verdana es buena idea. Lo de que se ejecute cuando se inicie windows intentaré implementarlo a ver si me sale. Lo del sonido también lo intentaré (pero en visual basic no va muy bien lo de poner sonidos). Lo de la carpeta de instalación ya lo tenia pensado, fue un error que cometí. Y lo de que se actualice el programa haré algunas pruebas a ver como podría hacerlo. Espero saber como hacer todas las sugerencias, me parecen interesantes.

Un saludo, y gracias por responder

juanluh-pgf dijo...

Yo apoyo la mejora de la carpeta de instalación, es un poco rollo el tener que desinstalarlo de la antigua al actualizarlo.
Mi problema es el dichoso proxy, no sé, en casa no lo he probado pero aqui en el curro (donde me paso la mayoría del día) el capullo me da todo el rato error de subida, no se porque, porque tengo quitada la salida del proxy pero a lo mejor si es subida vía ftp pues en la empresa estará capada dicha salida.
La autoactualización está bien, pero es bastante con que se diga que hay una nueva actualización, tampoco cuesta mucho descargarla.
Lo del pop up a mi por lo menos no me sale, ¿salta cuando hay nueva key?
Bueno, son todo sugerencias,

Ixreb dijo...

Si, el popup sale cuando salen nuevas keys (solo sale si han aparecido nuevas mientras lo tienes abierto), aunque he visto un fallito en la versión actual, que creo que está solucionado en la que estoy haciendo ahora. Lo de la descarga lo he pensado y de momento se va a quedar así por si hay algún comunicado importante en el blog, sino nadie entrará. Y sí, la subida es por ftp (puerto 21) y es bastante probable que la empresa cape ese puerto.

Anónimo dijo...

Yo no sugiero nada,simplemente es para agradecer que compartas tu estupenda idea,ya que por lo que veo,tu mismo la vas mejorando.
Enhorabuena por tu trabajo,me he tomado la libertad de compartirlo con unos cuantos amigos para que se asombren como yo cuando lo instalen.
Un saludo y un millón de gracias.

jlmf12

Unknown dijo...

Hola jlmf12, es muy gratificante para leer eso que dices. Me alegra mucho que te guste. Cambiando de tema, a ver si me dejáis más sugerencias que me he quedado sin ideas, hoy he tenido algo de tiempo y creo que ya están todas implementadas (menos lo del sonido, que no se si lo haré). También he hecho un cambio importante en la zona de administradores para intentar solventar algún problemilla que había aparecido.

Bueno, lo dicho, espero más sugerencias, que aun no hay tantos cambios como para sacar la nueva versión.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola ixreb. Muy buen programa, amigo. No se que sugerencias darte. Pero, si pudiera ser que a la hora de imprimir que fueran las ultiams sacadas y no todas. Al igual si pudiera meter la de Rabo tv. Gracias y un saludo.

Ixreb dijo...

Ok, en vez de hacer que salgan las 2 keys, haré que tenga la opción de que aparezcan las 2 o solo la activa. Hago eso por si alguien tiene que meter las 2 (porque no las haya metido en 2 cambios)

Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos ixreb, enhorabuena y muchas gracias por el programa. Una pasada. Te comento mi sugerencia, igual me paso.
donde tengo la parabolica no tengo internet, y cada vez que cambian tengo andar 13 kms para arriba y para abajo, ¿habria manera de hacer algo para el movil?? A lo mejor a alguien se le ocurre algo para que descarguen al teléfono directamente las keys. Si me paso nada pero el de pc esta perfect, no necesita nada. Gracias de nuevo.

saludos y buen dia.

isidrolo

Ixreb dijo...

Hola, la verdad es que para movil no se me ocurre nada. Para eso lo único que se puede hacer es que un familiar o amigo tenga instalado el programa y te envie un sms con las keys. Para que no le cueste nada puedes mirar www.noxtrum.com, haz una busqueda y mira en la parte de sms gratis.

Saludos!

Anónimo dijo...

Suscribo lo del sms...

Anónimo dijo...

bueno es la primera vez que voy a usar el ardig, veremos a ver como se comporta,veo que tarda un poco en el refresh,seria bueno si es posible que tuviera pare elegir el provieder, pero me parece un buen trabajo el que has conseguido.
saludos