miércoles, 21 de febrero de 2007

Contador en el blog

Como veis, he puesto un contador en el blog (creo que lo terminaré cambiando, que no se ven muy bien los dígitos) para tener una idea del uso que se le da al programa y lo interesada que está la gente.

Lo puse hace un par de días por la tarde, lo inicialicé en 400 porque estimé que solo habrían entrado en la página esas personas, pero en dos días y medio el contador ha crecido a 594 por lo que veo que me había quedado bastante corto, lo cual me alegra bastante. Para la próxima versión pondré algo para tener un control sobre el número de personas que se lo descargan (algo que cuente los clicks en el enlace de la descarga) para saber si tengo que añadir más servidores o no (no quiero que el programa tenga problemas de tráfico).

Bueno, un saludo a todos, y gracias por el interés mostrado!

No hay comentarios: