sábado, 3 de febrero de 2007

Estructura del programa

Esto solo se trata de un proyecto para ver lo que se puede llegar a hacer con Visual Basic. No está hecho para perjudicar a nadie y sobre todo no me hago responsable del uso que se le dé.

También lo hago, ya que se vino a pique el conocido KWS, y ya de paso le implanto algunas cosas que creo que se podrían haber mejorado (aunque estaba muy bien hecho), otras quizás las echéis en falta, no lo se.

Dicho eso, quiero aclarar que ARDig viene de Automatic Refresh .. y Dig ya sabéis de que viene (lo primero que me vino a la mente al crear el blog xD). Sin enrollarme más os pondré algunas capturas de la 1ª versión que hice, con un diseño muy feo, pero yo solo buscaba que hiciese lo que yo quería que hiciese, la verdad es que tampoco le había dedicado mucho tiempo, porque no dispongo de él.

Aquí la interfaz (ya, ya se que es cutre...):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y el cuadro de menú para cuando está en el systray (en la barra, al lado del reloj):

Image Hosted by ImageShack.us

Solo comentar que tiene una sección para administradores en la que rellenando un sencillo formulario solo pulsando un botón se envía la clave por ftp al/los servidor/es y por supuesto, incluye el autorrefresco que es lo más importante del programa.

Pues solo eso, un saludo a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola amigo
Sigo sin poder ejecutar el programa, pues me pide el maldito archivo MSINET.OCX.
Lo he copiado y lo he llevado al directorio del programa pero persiste el error
Si puedes echarme una mano

Un saludo y gracias por el trabajo
exquimer

Ixreb dijo...

Hola exquimer, has instalado la versión v1.1? en esa he incluido el archivo, y se supone que debería funcionar.

hasta ahora nadie me ha dicho nada respecto a ese problema, y lo único que se me ocurre es lo que te he dicho (así siempre he solucionado este tipo de problemas), copiarlo junto al ejecutable.

Gracias a ti por el interes en el programa

Ixreb dijo...

le he hecho una pequeña modificación al programa que creo que puede solucinar tu problema. Descargatelo desde el 1º enlace (ARDig v1.1), que el 2º aun no lo he actualizado

Ya me contarás, un saludo

Anónimo dijo...

Solucionado con la nueva versión
Me parece un programa muy útil
No vendría mal uno para KaKatel

Saludos y a seguir así
exquimer

Anónimo dijo...

ixreb k tal como estas ,muy buen programa muchas gracias ,yo de momento de ayudar poco x k soy novato en esto espero aprender y poder ayudar tambiem

Unknown dijo...

Me pide un archivo de verificaion de firma digital .msi