sábado, 24 de febrero de 2007

ARDig v1.2 casi listo

La nueva versión está casi lista. He añadido las sugerencias que hicisteis, aunque la mayor reforma ha sido en la zona de administradores y por lo pronto parece que se han arreglado los problemas al subir los datos. También he arreglado el mensaje popup (tenia algunos errores a la hora de mostrarlo). Pero me parece poco, me gustaría que me dejaseis más sugerencias, ya que, cuando lo abráis os parecerá que es igual a la versión v1.1, aunque en realidad no es así (exteriormente si es prácticamente igual).

Pues eso, espero que me dejéis más sugerencias, ya que hasta que no haga más mejoras no voy a sacar la versión, que no es plan de sacar una versión cada 2 semanas xD

Bueno, supongo que aunque no me dejéis sugerencias sacaré la versión el viernes 2 o el sábado 3 para daros tiempo por si me quereis sugerir algo. Pero después (a no ser que haya un problema grande) no sacaré ninguna versión en un intervalo de tiempo algo amplio, así que, si echáis en falta algo, o pensáis que se puede mejorar comentádmelo ahora.

Saludos a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo primero agradecerte el trabajo desinteresado tuyo, de mi parte y los 1500 que han visitado tu pagina.
Lo del cabo, ya se que dijistes que no,pero por pedir... :D

Tambien,creo que seria de gran utilidad un miniforo en tiempo real, de esos que hay en algunas web, que no necesitan registro, y va saliendo automaticamente los comentarios. Asi, en los momentos de oscuridad,se podria ver los avances,ya que las webs se colapsan.

Tambien, añadir en el último cambio, la hora en el que se fue la keys, no solo la hora en la que se suben.Ya se que es informacion adicional,pero asi se ve el tiempo que tarda en salir las keys.


Por los demas, tu programa se merece un 10.

Ixreb dijo...

Hola andreseljedi, cabo no lo implemento todavia porque quiero logar primero que el programa sea totalmente estable, después supongo que lo implementaré. Lo de la hora supongo que si que lo cambiaré. Y por último, ¿a que te refieres con un chat en tiempo real? ¿te refieres a la pagina o al programa?

Un saludo y gracias por contestar y por los alagos

Anónimo dijo...

Hola ixreb
En el tema de imprimir, te comento,
podrias implementarle algun pequeño editor de texto al programa, para no utilizar el notepad.exe (Bloc de notas) de windows, pues en algunos pc con winXP me da error y no me lo muestra en la primera vez, y si en la segunda vez que pulso el boton de imprimir, (he probado en otro ordenador con windows 2000, y sin problemas a la primera) por lo que me imagino que todas las versiones de notepad.exe no son iguales, por lo que, seria aconsejable no depender del bloc de notas de windows.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

ixreb,lo del miniforo,seria en el programa,como se actualiza cada cierto tiempo,asi se podria ver en tiempo casi real como van los avances, o si hay publicadas keys en algun lado, o fakes etc.
Esto seria util cuando se van las keys y todos nos ponemos nerviosos ej: Pasada champions xD

No se si es posible, no tengo ni pajolera idea de programar.Esto lo he visto en algunas webs,que añades un comenario y van saliendo en una ventana,desplazandose hacia arriba.

Pero lo dicho.... tal y como esta, se merece un 10.

Ixreb dijo...

hola andreseljedi, ya he pensado como se podria hacer aunque en esta versión no se si lo haré. Quizá lo haga y segun vea como se comporta la gente seguirá o no. A ver cuanto tiempo tengo..

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo solo quiero darte las gracias por la ayuda que nos has prestado. Para mi el programa está bien, es sencillo que es de lo que se trata al final ( más te lo agradece mi padre jajajaja ). Asias de nuevo y suerte con las siguientes versiones

Anónimo dijo...

Bueno, que menos que agradecer el trabajo desinteresado que haces en beneficio de muchísima gente y nada que entre tu y todos existan mejoras que estén en tus manos (no me extraña nada,ya que debes de ser un monstruo en estas cosas), un saludo, muchas gracias.