domingo, 8 de abril de 2007

Ausencia

Escribo esto porque supongo que muchos habréis notado que desde hace un par de semanas no doy señales de vida. Solo quiero que sepáis que no he abandonado el proyecto, y que pido perdón a todos los que me habéis enviado emails y no he contestado. Lo que pasa es que últimamente estoy muy ocupado y no tengo tiempo para dedicarle ni un minuto al programa. Solo he arreglado algún problema con algún servidor o de datos o del minichat, pero no más.

En cuanto pueda contestaré a todos los emails, arreglaré los fallitos que han ido surgiendo, intentaré que funcione en Windows Vista y se probará también en Linux (aunque se me ha comunicado que ambas cosas se han conseguido, gracias por la información :) ), pero no se cuanto tiempo pasará hasta que empiece a hacer todo eso.

De todas formas se que el programa está en muy buenas manos, y que los administradores siguen haciendo su papel crucial aún sin que yo dé señales de vida. GRACIAS con mayúsculas, sin vosotros este programa no sería nada.

Bueno, un saludo, y espero que no pase demasiado tiempo hasta que vuelva a ponerme con el programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Existe alguna version para PDA o Pocket PC, ya que cuando voy a la playa mi unica posible conexion es atraves de WIFI con este cacharrito.