miércoles, 18 de abril de 2007

ARDig v1.6

Pues como ya dije, os traigo la nueva versión de ARDig, la 1.6. Supuestamente debería funcionar en Windows Vista, pero no ha sido testeado, si alguien que tenga Vista me puede decir si funciona o no le estaría muy agradecido. Se que se ha conseguido que funcione, ya que jlmf12 me ha dicho que a él le funciona. También me gustaría que funcionase en Linux, a ver si se puede conseguir... aunque ya me han dicho que si ha funcionado. Bueno, os cuento las mejoras de esta versión:

  • El Mini Chat no falla cuando se pierde la url, ahora se guarda de forma más segura y creo que no fallará a no ser que sea un problema del servidor.
  • Se ha añadido el nick del administrador que subió por última vez los datos.
  • Ahora no falla a la hora de acceder a la zona de administradores.
  • La pestaña activa queda más marcada y se diferencia mejor de las demás.
  • Creo que debe funcionar en Vista.
  • Se pretende que funcione en Linux.
  • Ahora el popup diferencia a la hora de avisar sobre las EMMS y la ECM.
  • Se han arreglado fallos en la zona de administradores
  • Se ha optimizado el código.
También he creado un manual para los que no entiendan del todo como funciona el programa. Lo podéis encontrar en la Zona de Descargas o haciendo click aquí: Manual de ARDig

El programa lo encontrareis aquí ARDig v1.6 [2.01MB]

Enlaves alternativos:
http://www.gigasize.com/get.php/1182556/ARDig_v1.6.exe
http://rapidshare.com/files/26703892/ARDig_v1.6.exe.html

Saludos, espero que os guste

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Ixreb, tengo una sugerencia referida al manual para la proxima version.

Se podria poner un boton de ayuda en el cual cargara una pag. web (asi se podria actualizar sin actualizar la version) con el manual o algo parecido, es decir, que al pulsar ese boton le apareciera el manual en html para tener una ayuda.

Salu2 ;)

Anónimo dijo...

hola ..ya te envie un correo comentandote que yo lo tengo en linux y me funciona con WINE, simplemente que a veces da un mensaje de error y que el chat no funciona pero lo demas perfecto. Un saluudo.. que por cierto no me contestaste el correo

Ixreb dijo...

ola as_xuri, escribiendolo estaba. Gracias por ayudar a que este programa crezca un poquito más.

Un saludo!

Ixreb dijo...

Por cierto jalpweb, es buena idea, ya habia pensado algo así pero por falta de tiempo no lo he hecho.

Para la proxima lo haré.

Un saludo

Anónimo dijo...

Para IXREB.

Hola! Soy maresp, creador de "la floristeria" un cazakeys parecido al tuyo usado por más de 300000 usuarios. Soy un experto programador en VB y te podría ayudar en todo lo que necesite. Me tienes a tu entera disposición. Si quieres ojear mi programa y captar ideas, puedes hacerlo en www.la-floristeria.es
Un saludo.

dr_thc dijo...

Hola
Acabo de instalar la version 1.6 del programa ARDig v1.6 en SO Vista 32 bits
Funciona perfectamente

Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos con los demas

Un Saludo

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el programa, pero he tenido un problema extraño: Después de funcionar muy bien en una primera ejecución, luego ya no consigo abrir el programa, el administrador de tareas me lo indica como abierto, pero no lo veo. Lo he probado en otro pc y ocurre lo mismo.
Qué puede ser?

Anónimo dijo...

Me passa igual que al usuario anterior despues de funcionar perfectamente con el ahora no me abre y pone que está activo en el administrador, Por que ocurre esto? Gracias

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente lo mismo. Aparece en los procesos, pero no abre.

Anónimo dijo...

A mi me ocurre lo mismo se abre pero no se donde porque no lo veo por ninguna parte y antes en la version 1.5 me iba muy bien. Saludos

Anónimo dijo...

Pues siento deciros que ahora a mi me da un problema. He utilizado todas las versiones de este estupendo programa sin problema alguno pero hoy al intentar abrirlo mi sorpresa es que no se abre. El programa según mi ordenador está activo pero no aparece por ningún sitio. No se si alguien mas tiene ese problema o si es posible que alguna actualización de windows haya provocado que no se le permita abrir. Si teneis alguna solución os agradecería que me lo dijerais ya que quisiera seguir utilizandolo. Por cierto lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada.

Anónimo dijo...

Perdón veo que muchos estamos con el mismo problema. Lo repito, perdón por no haber leido antes.

Anónimo dijo...

Otro más con los mismos problemas que los posteadores anteriores.
Saludos

Anónimo dijo...

alguien sabe si hay solucion al problema que la mayoria ha comentado desde el dia 23 de abril a ver si podemos entre todos hacer que funcione este maravilloso programa

Anónimo dijo...

A mi me pasa tb lo mismo, nop me deja abrir el programa, tambien me sale en adeministrador de programas pero el programa no se ejecuta
saludos

Anónimo dijo...

a mi con xp me pasa tambien, lo he utilizado sin problemas siempre, pero ahora no puedo, le pincho y aparentemente parece que lo ejecuta pero no arranca no se por que si alguien de los muchos que estan teniendo este problema lo soluciona que lo cuente por favor.

Anónimo dijo...

A mi igual que al colega anterior y tambien con XP, no puedo abrirlo.

Anónimo dijo...

Otro más con el mismo problema

Anónimo dijo...

Me temo que han capado el puerto...

joxec dijo...

Ami tanmpoco me habre y si le doy repetidas veces al vabo de un rato me sale Run-time error '53': file not fund.Haber si a alguien le pasa lo mismo.Gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

Alguna respuesta del/los desarrolladores?
Hay alguien ahí?

Anónimo dijo...

pues a mi más de lo mismo.. y todo me empezó porque no me dejaba imprimir y me daba un error y ahora me pasa lo que a vosotros no me lo deja abrir pero aparece en el administrador de tareas

Anónimo dijo...

He intentado abrir el estupendo programa que tan buenos ratos he pasado. Soy un hombre veterano ( 75 años) , la pension , te lo imaginas, y era una buen recurso de compartir aquello que siempre en la vida he deseado , dejar vivir a los demás y vivir yo. He acudido al programa para cambiar los flores, que por ciertos las tuyas son muy hermosas, pero no me responde . Lo lamento muchisimo porq ue educacionalmente, aun lo necesito, la historia siempre me ha gustado. Bueno no quiero cansarme, recibe siempre mi rerconocimiento a tu labor y si puedes diome como conseguir un buen jardin, saludo cordiales.

Anónimo dijo...

muchachos por mi parte se me habren las flores no se lo que hice pero me salieron al momento- lo estraño es que desmonte un cd iso que tenia montado en la unidad lo borre y a funcionar

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya funciona!!!. Que maravilla.

Anónimo dijo...

ayer descubri este maravilloso programa, pero hoy cuando he ido a abrirlo me sale una vntana que dice que hay una nueva version y me remite a la pagina web pero no veo que haya ninguna version nueva,¿que ocurre?,la version que tengo instalada es la 1.6 que yo sepa la ultima.gracias

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual. Me imagino que el servidor no está operativo.

Anónimo dijo...

He intentado bajar la aculizacion ya que no me deja ejecutar el programa y el fichero que me baja con extension .exe me ejecuta en una ventana de MS2 y ahi queda parado.

¿Alguien sabe que hacer?

Saludos

Anónimo dijo...

muy buen programa si señor!!!!!!te felicito por ke eso de buscar los codigos por las webs, q la mitad tardan por lo menos 40 min en ponerte el codigo no me acai nada de gracia, aora en un moneot se peude continuar viendo todo.MUXISMAS GRACIAS y ENORAWENA

Anónimo dijo...

hola,
primero felicitarte por el programa,lo acabo de instalar en mi nuevo pc con vista y funciona de maravilla,ahora solo me falta encontrar algo que me funcione para el pigital franchuti ya que estoy viviendo en francia y si sabes algo al respecto te agradeceria que me dijeras algo para poder verlo tambien,un saludo desde francia.