jueves, 22 de marzo de 2007

Zona de descargas arreglada

Pues eso, la zona de descargas está arreglada. He tardado más porque estoy dedicándole bastante tiempo a la nueva versión que está casi lista. Será testeada y se corregirán todos los fallos que se encuentren.

Bueno, os dejo el enlace de la zona de descargas:

Zona de descargas de ARDig

Espero que no haya problemas con el nuevo hosting.

Todos los enlaces del blog han sido actualizados y funcionan correctamente. Si encontráis algún problema en la zona de descargas escribidme aquí un comentario e intentaré daros una solución.

Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de ti hubiera utilizado otro hosting xq suele dar muxo por culo lycos, si quieres te envio la direccion de uno q ta muy bien

Saludos
JalpWeb

Ixreb dijo...

Yo lo he alojado aquí porque por ejemplo lajardineria está alojada hay y con el tráfico que tiene aguanta perfectamente. De todas formas si quieres dime cual es el host que tu dices y le hecho un vistazo si no lo conozco.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bajo el programa, lo instalo perfectamente pero despues me sale una ventana en inglés que me dice que no funciona

Unknown dijo...

deberias darme más información para que pueda ayudarte. Sistema operativo, lo que dice el mensaje...

saludos

Anónimo dijo...

El host es 110mb.com

Salu2 ;-)

Unknown dijo...

Ya lo conocia, el problema es que no se pueden subir archivos mayores a 2 MB. Y ARDig ocupa más.

De todas formas gracias :)