martes, 20 de marzo de 2007

Problemas con servidor

Para los que se pregunten que ha pasado con el minichat, la zona de descargas y demás. Pues bien, el host donde tenia hospedado TODO ha caído, además ha cancelado mi cuenta porque supuestamente no tenia un index funcional y además el registro de nuevos usuarios está cerrado por mantenimiento... Por lo tanto, no puedo arreglar lo del minichat hasta que no arreglen lo de las altas. Estoy trabajando en una nueva versión totalmente cambiada internamente, con alguna cosita que me han pedido muchos desde hace bastante tiempo y que todavía no habia implementado. En la próxima versión también buscará la dirección de la url del minichat para poder subsanar posibles caídas como la de ahora. Os dejo una capturita para que podáis ver como va a ir quedando la nueva versión:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us (Para verlo haced click encima de la imagen)

Bueno, dejo eso de momento, ya veréis la versión terminada. Estoy trabajando en esta versión cada vez que tengo un rato, pero esto cambiándola tanto internamente y añadiendo tantas cosas (aunque parecen menos a simple vista tiene mucho de código) y no se para cuando estará lista. Cuando lo esté, primero me gustaría dejar un día o dos de testeo, ya que, al cambiarla tanto es muy posible que aparezcan numerosos fallos.

Bueno, un saludo, y en cuanto pueda (me lo permitan) arreglaré todos los problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda tengo un k-box single ayer intentando meter los key ,na d na hoy no se como lo he echo pero no me aparece el apartado para meterlos como lo hago creo que lo he configurado y se a debido perder sabes algo te dejo mi correo por favor dime algo toy desesperado piolin011005@hotmail.com