miércoles, 7 de marzo de 2007

ARDig v1.3

Si, ya se que la versión 1.2 la saqué hace nada, y creedme que siento tener que sacar otra tan pronto, pero se ha descubierto un error bastante grave que me obliga a sacar esta versión con prácticamente ninguna mejora visible (empiezo a parecerme a los de EA :P). Mejoras:

  • Se ha dado mayor seguridad al programa dotándolo de clave interna, sin la cual, aunque tengas usuario y contraseña de administrador no se podrá entrar en esa sección. La clave la podré cambiar cuando crea conveniente sin cambio de versión ni nada por el estilo, simplemente online.
  • Se ha añadido el nick del administrador que subió las keys, ya que, siempre me lo agradecéis a mi pero yo solo he creado el programa, normalmente son ellos quienes suben las keys y no yo, así sabréis a quien agradecérselo, que sin los administradores este programa no seria nada.
  • Se ha eliminado el espacio que quedaba detras de las keys decimales.
  • Como siempre, mejoras en el código fuente y corrección de algunos errores.
Bueno aquí os dejo el enlace del programa de instalación:
ARDig v1.3 (3,13 MB)

Espero no tener que sacar más versiones hasta dentro de bastante tiempo...

Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias crack, muy humilde por tu parte sederle merito a los admin. Este programa es sobresaliente

Anónimo dijo...

Madre mia.
Yo paso de actualizar el windows, office, acrobat, no actualizo nada, menos mi Ardig que tiene que estar siempre a la ultima versión jejeje.

Gracias Ixreb

Anónimo dijo...

Lo he instalado, pero me da un error cuando le doy a imprimir: "componente comdlg32.ocx or one of its dependencies not correctly registrared"

previamente lo he desintalado la version anterior.

Os a pasado a alguno tambien?

Ixreb dijo...

en la versión v1.2 te pasaba?

Anónimo dijo...

no en dicha version me funcionaba bien.Lo he instalado en otro pc sin desintalar la 1.2 y funciona correctamente.
Por lo visto al desintalar la version anterior, hace algo con ese fichero.

Para la proxima version, si se pudiera actualizar el programa sin tener que estar instalando/desintalarlo,seria de utilidad.

Haber si llevandome el archivo ocx me funciona.

juanluh-pgf dijo...

muy buena la actualizacion, está muy bien el programa, yo mi unico fallo es que no puedo subirlas desde el trabajo por la mierda del proxy, pero está estupendo, hoy le he visto un pelín lento para actualizar, pero vamos, de maravilla